La película más atrevida en la historia de Netflix que lleva AÑOS guardada ¿es demasiado fuerte para estrenarse?

Con mayor frecuencia, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

Es por eso que los usuarios suelen cuestionarse qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Y precisamente derivado de la diversidad y apertura de contenidos en esta plataforma, con sede en Los Gatos, California, ahora ha causado furor la noticia de una película presuntamente prohibida en Netflix.

La película de Netflix que lleva años guardada

El hecho de que se crea que esta producción es prácticamente prohibida deriva del tiempo que dicha cinta lleva guardada, pues se trata de una cinta que fue rodada desde 2019, y que presuntamente llegaría a la plataforma de logo rojo el pasado 27 de abril.

Se trata de la película “Blonde”, misma que ya aparecía en el catálogo de Netflix como parte de los anuncios previos y se decía que sería estrenada a finales de abril, pero ahora la plataforma ha eliminado los adelantos que tenía en la plataforma respecto a esta producción, y ahora este extraño retraso ha provocado todo tipo de rumores.

La primera película para adultos en Netflix

“Blonde” narra la vida de Marilyn Monroe, y de acuerdo a lo informado por la empresa de streaming, ésta película será la primera producida por Netflix en obtener una calificación NC-17, lo que significa que es de contenido sólo para adultos.

La cinta está dirigida por Andrew Dominik y protagonizada por la hermosa actriz cubana Ana de Armas, además de que está basada en la novela épica de Joyce Carol Oates.

Sin embargo, vale la pena destacar que el libro gira entorno a la ficción fusionada con algunos sucesos de la vida real, entre ellos algunos que tienen que ver con violaciones y escenas duras de sexo, lo que habría asustado a los ejecutivos de Netflix, retrasando así el estreno de “Blonde”, de la cual se desconoce su fecha de estreno.