¿Que es la Moda Curvy?

¿Alguna vez has escuchado mencionar la moda curvy? En épocas anteriores jamás hubiéramos imaginado que las personas con sobrepeso, podrían aparecer en una portada de revista o modelar en alguna una pasarela. Ni que decir de encontrar ropa para ellas, si de alguna manera encontraron ropa eran atuendos pasados de moda y estilo de senior.

curvy

La moda curvy se dice que ha revolucionado la moda para las chicas “plus size” quienes son una parte considerable de la población. La modelo Ashley Graham fue la primera modelo curvy en aparece en la revista Sport Ilustrated. Chicas con sobrepeso dejaron de esconderse para mostrar sus curvas.

 

Marcas como Ralph Lauren, Calvin Klein y Mango fueron las primeras en sacar su moda en talla plus size. Con la finalidad de llevar la moda a más mujeres, que se sientan agusto utilizando sus prendas. En el caso de Mago con su línea Violeta fue bastantemente criticada por sus consumidoras al realizar sus prendas con mala calidad y no precisamente una moda juvenil.

 

Las chicas curvy se puede decir que son una comunidad de apoyo a otras chicas que se sienten “gordas” y poco valoradas por su sobrepeso. Cuentan con espacios en blogs donde te dan tips de moda, vida diaria y más.

 

3 blogs más populares de la Moda Curvy

 

1.- Soy Curvy

Sábado ❤️ #soycurvy #ootd #honormycurves

Una foto publicada por Soycurvy (@soycurvy) el

2.- Vístete que vienen curvas

3.- El rincón de Anatxu

La belleza se encuentra en tu interior, vive una vida sana y acéptate tal cual eres.

 


http://bit.ly/2a7L3Ik

http://bit.ly/1tNIYkH

 

Related Posts