La gente con tatuajes es mejor como pareja

Generalmente los tatuajes son asociados con la rebeldía, la irresponsabilidad y el vandalismo; sin embargo, esto no es 100% verdad. Según un estudio del Centro de Investigaciones Pew, ubicado en Washington, DC casi 4 de cada 10 personas tienen un tatuaje y el 50% de ellos tiene más de uno.

Según las investigaciones de Pew, la gente con tatuajes son mejores como pareja por muchas razones.

Gente abierta

Desde que los tatuajes se hicieron tan visibles, especialmente en verano, sirven como un elemento de atracción y para iniciar conversaciones. Los hombres son más propensos a acercarse a mujeres que tienen tatuajes que aquellas que no.

Asumen riesgos

A pesar de que hacerse un tatuaje no es necesariamente un acto compulsivo o irresponsable, los estudios muestran que la gente que lo hace es más propensa a tomar decisiones arriesgadas.

Son más seguros de si mismos

Un tatuaje identifica a alguien valiente y seguro de si mismo, y eso es muy importante para las relaciones; también se cree que disminuyen la inseguridad y ayuda a incrementar la confianza, generando un alta autoestima.

Mejor expresión

Al considerarse como un modo visible de expresión, eso contribuye a crear una percepción de una persona abierta y como generalmente suelen simbolizar algo más que un dibujo, pueden indicar profundidad en su personalidad.