La estrella de Disney Channel Cameron Boyce murió a los 20 años 

Uno de los rostros más conocidos de Disney Channel, Cameron Boyce, falleció este sábado en Los Ángeles a los 20 años de edad.

La familia de Cameron confirmó la noticia a la cadena ABC e informó que la muerte ha sido a consecuencia de una enfermedad que el jóven actor padecía desde hace tiempo.

“Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”. 

La jóven estrella padecía epilepsia, una condición que le provocaba convulsiones frecuentes y que le ha costado la vida a tan temprana edad.

Se sabe que fue su cuerpo fue encontrado inconsciente por su compañero de habitación y que cuando llegaron los paramédicos ya no pudieron hacer nada por él.

El actor y bailarín trabajó para Disney durante toda su adolescencia, logrando convertirse en uno de los rostros más conocidos de una nueva hornada de actores de televisión.

El presidente ejecutivo de Disney, Robert Iger, publicó un mensaje en Twitter en el que decía: “The Walt Disney Company está de luto por la muerte de Cameron Boyce, amigo de muchos de nosotros, lleno de talento, corazón y vida y demasiado joven para morir”.