La escultura 3D más grande del mundo.

3D-Pen-Sculpture-of-a-Nissan-Qashqai-10

La escultura creada por bolígrafos 3D mas grande del mundo la ha hecho la empresa japonesa de automóviles NISSAN. Trata de una réplica de su nuevo modelo Nissan Qashqai Black Edition con la cual celebraron el lanzamiento de dicho automóvil.

Ésta réplica es a medida exacta y empleó más de 13 kilómetros de tinta en 3D en 800 horas de trabajo.

Nissan produce alrededor de 58 modelos de este automóvil por hora, ya que es uno de los mas vendidos en todo Europa.

El artista encargado del proyecto se llama Grace Du Prez un artista con un increible talento para el modelado en tres dimensiones por medio de un bolígrafo de impresión a 3D.

Trabaja con 3doodler, una pluma de modelado en 3D con la cual se ha demostrado que se puede hacer desde simples figuras geométricas básicas hasta éste caso de una réplica a tamaño exacto de un automóvil, pasando por:

Accesorios:3Doodled-calculator

Juguetes:

3doodler-rc-car-finished-1

Vestidos:

dress2

Maquetas:

notre-damme-no-lights

Grace Du Prez, quien trabajó la réplica de Nissan es hasta la fecha líder en el arte del modelado en 3D con 3Doodler y demuestra sus habilidades así como enseña muchas de sus técnicas en diferentes estudios alrededor del Reino Unido.

Parte de sus conocimientos vienen de The Royal College of Art, colegio del cual se graduó en 2010 y que le ha apoyado desde entonces para impulsar su carrera en el mundo de las artes.

Artículos Relacionados