La ciencia lo dice, la felicidad se encuentra en los conciertos

A lo largo de la historia la música siempre ha tenido un significativo positivo en la vida del ser humano, ayuda a mejorar el estado de ánimo y a expresar infinidad de sentimientos.

Para todos aquellos amantes de la música, ir a un concierto es una experiencia inolvidable donde puedes disfrutar de tus canciones y artistas favoritos.

Asistir a conciertos te lleva a una vida más placentera y llena de felicidad.

En estos macro eventos musicales se experimentan diversas emociones, euforia, alegría, adrenalina entre otras, que influyen en nuestra personalidad.

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad Victoria Deakin, en Australia, descubrió que las personas a las que les gusta asistir a eventos musicales desarrollan un mayor grado de bienestar, lo que los convierte en personas más felices.

La felicidad es aún mayor al compartir esta vivencia con otras personas, disfrutar de un concierto acompañado eleva la música a un nivel más interpersonal y emocional.

Quienes acostumbrar tener estas vivencias también demuestran mayores niveles de satisfacción en su vida personal y menos señales de depresión.