La bebé de Bertha en ‘Yo soy Betty, la fea’ es su hija en la vida real: así luce a sus 21 años

En octubre de 1999, se estrenó el primer episodio de la telenovela colombiana ‘Yo soy Betty, la fea’.

Además de cautivarnos con la montaña rusa de amor que viven los protagonistas, Betty y Don Armando, este melodrama nos presentó a otros personajes como la ‘Peliteñida’ o las integrantes del ‘cuartel de las feas’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luces Velásquez (@lucesvel)

Una vez que da a luz, la simpática secretaria lleva a Ecomoda a su bebé, quien no sólo era la bebita de su personaje, sino también la hija real de Luces, Oriana Lozada, producto del matrimonio de la actriz con su esposo, el médico Jaime Lozada.

Luces Velásquez tenía una gran ilusión de convertirse en madre, un sueño que le costó trabajo conseguir. En 2018, la actriz reveló para Bravissimo que perdió tres bebés antes de embazarse de su hija Oriana Lozada.

La llegada de su bebita fue uno de los momentos más extraordinarios y memorables de su vida, a tal grado que la actriz expresó que realmente cuando nació Oriana, ella volvió a nacer.

“Realmente la edad que yo tengo ahora es 18 años, que es ella. Ella nos trajo todo. Es bacana [amable], es camelladora [trabajadora], es estudiosa, es linda, es divina”, expresó Luces en el 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luces Velásquez (@lucesvel)

Oriana es una parte esencial de la vida de Luces, quien aprovechó su personaje en ‘Yo soy Betty, la fea’ para que su bebita debutara en televisión.

A pesar de este primer acercamiento con la industria del entretenimiento, Oriana Lozada no comparte la misma pasión que su mamá por la actuación.

La joven que ahora tiene 21 años prefirió seguir los pasos de su papá, el doctor Jaime Lozada, y encontró su amor en la medicina, según está escrito en su biografía de Instagram.