La agencia de espionaje de James Bond existe.

Escribe Hugo.

george-lazenby-james-bond-everything-or-nothing

 

La agencia del Servicio Secreto de Inteligencia no es solo uno de los grupos más viejos de inteligencia y seguridad del mundo, también son los más importantes ya que tiene presencia global. Su propósito es detectar cualquier amenaza internacional que pueda presentarse a su país.

Nos referimos a la red de espionaje del Reino Unido.

081031111

Su edificio, conocido como el MI-6, fue fundado en 1909 junto al MI-5, otro edificio de inteligencia y seguridad.

Dicho edificio alberga una gran cantidad de agentes al servicio de la seguridad de su país, además de los que habitan otras partes del mundo; contiene dojos de entrenamiento para artes marciales de distinto tipo, varios campos de tiro, y se rumora entre los amantes de la conspiración que contiene instalaciones subterráneas de gran profundidad.

Coburn kick

Por obvias razones es un edificio al cual se restringe la entrada a civiles y personas no involucradas.

Realmente ha sido inspiración tanto para arquitectos y estudiantes del tema, como para cineastas y productores quienes en su mayoría cuentan historias de espionaje y encuentros policiacos.

El espionaje es el brazo de inteligencia y seguridad gubernamental mas fuerte del Reino Unido, además de sus tropas Elite de reacción anti – terrorismo.

¡Imagina todo lo que pueden tener ahí!, hasta el momento no se ha revelado más información que la anteriormente señalada pero se espera que pronto se muestre más al respecto, algo así como un museo de historia del espionaje.

Artículos Relacionados