Kylie celebra el primer mes de Stormi con tiernas fotos

Para celebrar el primer mes de vida de la nueva integrante del clan Kardashian-Jenner, Stormi Webster, su mamá Kylie compartió un post en Instagram posando con ella por primera vez en la que se puede ver un poco del rostro de la recién nacida.

my angel baby is 1 month old today

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

A unos días de nacer Kylie había publicado una foto de la manita de la bebé que rompió todos los récords de Instagram, contando con más de 17 mil millones de likes, pero hasta ahora pudimos ver algo de su rostro.

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Y a través de la aplicación de Snapchat compartió un tierno vídeo en el que aparece agarrándole un pie a su hija y diciendo, “¿de quién es este tierno pie?”.

Pareciera que la pequeña hija de Jenner y Travis Scott seguirá siendo todo un fenómeno en las redes sociales, pues las imágenes en Instagram ya superan los 9 millones de me gusta y más de 200 mil comentarios.

En la publicación que consta de dos fotos la empresaria posó con unos cómodos pants junto a su bebé Stormi quién aparece con un tierno mameluco de oso.

En el pie de la publicación, la celebridad escribió: “Mi bebé ángel cumple un mes de vida hoy”.

En la foto se puede ver además que Kylie luce en el dedo anular de la mano izquierda un anillo, aunque no se ha confirmado todavía nada de un posible compromiso de matrimonio entre ella y el padre de su primera hija.