‘Koh Tao’ la isla con las escuelas de buceo más baratas del mundo 

Tailandia es unos de los países más exóticos y populares, lo que lo hace el primer destino turístico para muchas personas, viajar hasta Bangkok es mucho más económico que cualquier otra capital del sudeste asiático y está lleno de maravillas naturales.

Una de ellas es Koh Tao, una islita de poco más de 20 kilómetros cuadrados al sur del país que se ha convertido en el lugar que emite más licencias de buceo, pues cada año muchos viajeros llegan hasta ahí buscando su certificación.

En la isla hay diferentes centros de buceo que se reparten por idiomas por lo que siempre se encontrará una escuela que imparta los cursos en tu lengua materna.

El agua de sus playas es ideal para el aprendizaje, tiene temperaturas cálidas, poco oleaje, corales, barcos hundidos y diferente niveles de profundidad.

Pero sin duda lo que más sobresale son sus precios pues sacar un certificado oficial de buceo Open Water puede costar menos de 200 euros, lo que hace que sea la escuela de buceo más barata del mundo.

Koh Tao pasó de ser un centro de ocio a convertirse en un centro de formación profesional durante los últimos años.

El buceo recreativo es una actividad que se ha disparado en todo el mundo, lo que ha creado una alza en la demanda de instructores de buceo, esto lo ha convertido en uno de los destinos turísticos preferidos para todos aquellos que sueñan con convertirse en buzos profesionales.

Y esto lo pueden lograr en tan sólo tres meses, desde que se realiza la primera inmersión hasta tener el certificado de instructor de buceo válido para ejercer la profesión en todo el mundo.