¡Khloé Kardashian ya dió a luz a su primer bebé!  

Hace algunas horas la estrella del reality show Keeping Up With the Kardashian, Khloé Kardashian dio a luz a su primera hija, a los 33 años de edad.

La bebé fruto del amor de Koko y su pareja Tristan Thompson, jugador de los Cleveland, nació aproximadamente a las 04:00 en el hospital Hillcrest a las afueras de Cleveland, Ohio.

LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 17: Tristan Thompson and Khloe Kardashian attend the Klutch Sports Group "More Than A Game" Dinner Presented by Remy Martin at Beauty & Essex on February 17, 2018 in Los Angeles, California. (Photo by Jerritt Clark/Getty Images for Klutch Sports Group)

Sus hermanas Kourtney, Kim, su madre Kris, su mejor amiga Malika y el basquetbolista estuvieron junto a la Kardashian en las labores de parto.

La modelo dio a luz a su bebé en medio de los rumores y el escándalo en torno a la infidelidad de Thompson, después de que saliera a la luz una video de octubre de 2017 donde se ve al deportista en un bar junto a dos mujeres besándose y coqueteando con ellas.

Aún así Koko dejó que Tristan fuera testigo de la llegada de su hija al mundo.

“Ella está poniendo sus sentimientos en pausa, asumiendo que, para bien o para mal, Tristan es el papá de su bebé y reconociendo que el vínculo entre padre e hija puede establecerse en la sala de parto”, dijo una fuente cercana a la familia.

Khloé comenzó a experimentar contracciones tempranas a tan solo horas de que se dieran a conocer las imágenes de la infidelidad del padre de su hija, por lo que su madre Kris Jenner viajó a Cleveland para acompañarla.

Aún no se sabe el nombre que le darán a la recién nacida, pero lo que sí es seguro es que será tan famosa como todos los integrantes de su familia.