Kevin Roldán es acusado de abuso sexual

El reguetonero colombiano Kevin Roldán fue acusado este jueves de secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir (abuso sexual) y violencia intrafamiliar por su pareja.

Roldán fue detenido esta mañana en Medellín Colombia, pero fue puesto en libertad cuando su defensor presentó un recurso de reposición, por lo que sólo le prohibieron acercarse a su compañera.

“Según la denuncia formulada por la compañera permanente del artista, el presunto agresor la golpeaba de manera sistemática, la mantenía encerrada en su propia casa con orden a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni le permitiera recibir visitas. En declaraciones entregadas a la Fiscalía, la víctima explicó que en una de las oportunidades, después de una fuerte golpiza, la habría accedido carnalmente en contra de su propia voluntad”, informó el investigatorio.

Rumores son rumores… estamos bien Gracias a Dios”, escribió el cantante desde su cuenta de Instagram después de quedar en libertad.

Anteriormente el cantante ya había estado implicado en un escándalo cuando medios de comunicación chilenos reportaron que el artista ofreció entradas VIP para su show a dos menores a cambio de tener relaciones con él.

Hace tres años también fue detenido el Chile por presuntamente golpear a una modelo en medio de una discusión en la habitación del hotel donde se hospedaba, mientras realizaba unas presentaciones.