Katy Perry es acusada de acoso sexual

La cantante Katy Perry se ha visto envuelta en una polémica por haberle robado un beso a un joven de 19 años sin su consentimiento.

El joven de Oklahoma, Benjamin Glaze de 19 años, se mostró molesto al haber sido sorprendido por la cantante al darle el primer beso en la boca de su vida.

Esto ocurrió cuando Benjamin acudió a participar en la competencia televisiva ‘American Idol’, en donde la cantante es uno de los jueces.

Y al momento en el que el cantante de country Luke Bryan, quién también es parte del jurado de la competencia le pregunto si ya había besado a alguna chica, Glaze sonriendo dijo que ‘no nunca’.

Perry pidió al joven acercarse a la mesa del jurado, y lo invito a darle un beso, beso que Glaze le dió en la mejilla, pero después ella giró el rostro y lo besó en la boca.

La actitud de la cantante desató una ola de comentarios en las redes sociales, en donde algunos la acusaron de acoso sexual.

Glaze comentó que creció en una familia conservadora y que por eso se sintió incómodo por que quería que su primer beso fuese especial, pero al mismo tiempo criticó la cobertura de los medios en Facebook y dijo que no estaba quejándose de la cantante.

“No creo haber sido acosado sexualmente por Katy Perry y estoy agradecido por los comentarios y críticas de los jueces. Me sentí incómodo en el sentido de que nunca antes había sido besado y no lo esperaba”, escribió.