Jóvenes prefieren dormir que escuchar a Anaya

Durante un evento organizado por MC en la CDMX, el precandidato a la presidencia por el Frente, Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, candidata a Jefe de Gobierno de la CDMX por el PRD se reunieron con jóvenes para conocer sus ideas.

Sin embargo los jóvenes que oscilaban entre 15 y 25 años, decidieron hacer otro tipo de cosas mientras Anaya y Barrales daban su discurso.

Con temas que ya cansan como: “Meade es un corrupto que representa al peor partido de México”, “López Obrador tiene ideas “viejitas” sobre el futuro del país”, los jóvenes decidieron que era mejor dormirse o mejor aún comer croissant regalados en el evento.

Alejandra Barrales tomó la palabra y se dirigió a los jóvenes, elogiándolos como el futuro de México, mientras a sus espaldas los muchachos asistentes se estaban durmiendo a la media hora de empezado el evento. Sí, solo había transcurrido medio hora y ya estaban “cabeceando”. Otros más, jugaban en su celular; otros más platicaban por WhatsApp y otros, ni entraron al salón donde se realizaba el evento, un refresco de lata en la sala de espera era más llamativo que las palabras de un político.

La hora de la preguntas y respuestas empezaron y decir “hora” es por decir por que en realidad fueron 10 minutos que el precandidato respondió las preguntas.

Las cosas se pusieron tensas y Anaya nervioso, pues los periodistas le preguntaron sobre las acusaciones de haber creado una fundación que terminó beneficiando a personajes cercanos a él mediante la compra de un terreno para oficinas del PAN.

Para finalizar con: “¡Viva México, viva México, viva el Frente, hasta la victoria!”, las últimas palabras del panista convertido en perredista en el evento realizado por Movimiento Ciudadano.