Joaquin ‘El Chapo’ Guzmán pide un último deseo antes de ser encarcelado

Los abogados de Joaquín “El Chapo”Guzmán han hecho distintas peticiones al Juez Brian Cogando para condecerle un último deseo al capo mexicano, antes de ser llevado a lo que será su celda de por vida.

Desde que terminó el juicio, los abogados pidieron que se repitiera el juicio y también habían pedido agua embotellada, que le apaguen la luz por las noches además que le compraran unos tapones para los oídos.

Desafortunadamente para el capo mexicano, todas las peticiones de su defensa han sido negadas por el juez antes mencionado quien el día de ayer presentó un documento de aproximadamente 45 páginas en donde rebate todos y cada uno de los argumentos de los abogados del famoso narcotraficante.

Será trasladado a otra prisión

El periodista, Carlos Loret de Mola mencionó que la nueva estrategia de la defensa es no interponer más recursos ante el juez Cogan para que la sentencia llegue de manera rápida.

Tiempo después podrían sacar del correccional de Manhattan a Joaquín Guzmán y podrían solicitar el traslado a una cárcel en donde puedan obtener algún tipo de ventaja en la gran condena que se avecina.

El Chapo solo pide una cosa poder ver el cielo

La sentencia de Joaquín Guzmán Loera se llevará a cabo el próximo 17 de julio en la ciudad de Brooklyn, Nueva York a las 09:15 horas. La esperanza de la defensa y del Chapo es ser trasladado a Florence, Colorado en donde esperan tenga una celda que cuente con una ventana que le permita ver el cielo.