Jim Carrey se burla de Trump con imitación de Biden; “Donald Trump es un ¡Looooosseer!”

El comediante norteamericano Jim Carrey volvió a ser tendencia en redes sociales después de burlarse del presidente Donald Trump con una imitación del virtual ganador de las elecciones 2020, por lo que el video comenzó a compartirse.

Y es que durante el show del Saturday Night Live, el comediante presentó su interpretación de Joe Biden, para abordar el tema de los resultados de las elecciones presidenciales, junto con Maya Rudolph interpretando a Kamala Harris.

Carrey salió al escenario y gritó “¡Looooosseer!” al presidente Donald Trump, una de las frases que hizo famoso a su personaje Ace Ventura, de sus películas más icónicas de la década de 1990.

“Lo logramos. ¿Puedes creerlo? Yo en cierto modo no puedo. Pasó tanto tiempo desde que sucedió algo bueno”, dijo Carrey al personificar a Biden.

Rudolph también tuvo la oportunidad de lucirse al imitar a Harris con la misma solvencia con la que lo ha venido haciendo en los últimos meses.

“No nos quedaremos aquí parados para relamernos, no estamos mostrando nuestras victorias frente a los rostros de los demás. Estamos aceptando esta victoria con humildad. “Bueno, ¿pero quizá un poco?”, dijo Rudolph como Harris.

Por su parte, Carrey, en un guiño a la cinta Ace Ventura, llamó “loser” (perdedor) a Trump, con gesto alusivo, replicado por su personaje, y aseguró que en todos los escenarios hay siempre alguien que gana y alguien que pierde.

Finalmente, Alec Baldwin volvió a interpretar a Donald Trump y tocó el tema “Macho Man”.