James Franco uno más de la lista de abusadores sexuales en Hollywood

Luego de haber sido galardonado como mejor actor de comedia en los Globos de Oro, por la película “The Disaster Artist”, James Franco fue acusado de acoso sexual por tres actrices.

Mediante las redes sociales las actrices Ally Sheedy, Violet Paley y Sarah Tither- Kaplan destaparon las acusaciones en contra del actor estadounidense.

Las víctimas lamentaron que se le haya otorgado el premio a Franco justo en la ceremonia en la que se protestó en contra de este tipo de comportamiento que ha sido cometido por los hombres durante décadas en la industria del cine.

¿Por qué un hombre es el maestro de ceremonias? ¿Por qué se permite a James Franco entrar? Dije demasiado. Buenas noches, os quiero”, escribió en Twitter la actriz Ally Sheedy.

“James Franco acaba de ganar. Por favor nunca me pregunten por qué dejé la industria del cine y la televisión”, añadió Sheedy para borrar los mensajes poco después de publicarlos.

La actriz Violet también escribió en Twitter su acusación hacia el actor: “Bonito pin #Timesup James Franco. ¿Te acuerdas de la vez que me bajaste la cabeza hacia tu pene en un coche? ¿O la vez que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años después de que te hubieran pillado haciendo lo mismo con otra chica de la misma edad?”.

“Hey James Franco, bonito pin #Timesup en los Globos de Oro, ¿te acuerdas de hace unas semanas cuando me dijiste que mi desnudo completo en dos de tus películas por 100 dólares al día no era explotación porque firmé un contrato? ¡Se acabó el tiempo de eso!”, escribió Sarah también en su portal.

El actor respondió a las acusaciones y negó haber tenido conductas inapropiadas, aclarando que estas no son precisas y que no sabe de qué hablan estas mujeres.

En una reciente entrevista con Stephen Colbert en el programa nocturno “The Late show”, Franco dijo: “Las cosas que he oído en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente que la gente salga y sea capaz de tener una voz porque no tuvieron una voz durante mucho tiempo.

Así que no quiero detenerlas de ninguna manera. Es una cosa buena y lo apoyo. Si he hecho algo malo, lo arreglaré. Tengo que hacerlo”, añadió.