J.Lo se suma a la campaña #MeToo y comparte su historia de acoso

La actriz y cantante Jennifer Lopez, aseguró haber sido víctima de acoso sexual cuando recién  comenzaba su carrera en la industria cinematográfica.

J.Lo confesó que hubo un momento en el que un director de cine le pidió que se quitara la blusa y le mostrara los pechos, proposición que ella rechazó y denunció.

“Recuerdo que mi corazón se salía de mi pecho y pensé: ¿qué hice? este hombre me está contratando”, dijo la actriz en una declaración.

Lopez reconoce que no supo cómo reaccionar, pues era una de sus primeras películas, pero lo que sí supo en todo momento fue que este comportamiento era totalmente inadecuado.

“Podría haber hecho una cosa u otra, pero creo que al fin y al cabo la chica del Bronx que llevo dentro dijo: “No, no voy a hacer eso”, finalizó.

La declaración de la latina se suma a muchas otras que han realizado decenas de personas dentro del medio del espectáculo como parte del movimiento #MeToo y la campaña Time’s Up, que buscan generar una cultura de denuncia en contra del acoso y abuso sexual.