Isaac Kappy actor de Breaking Bad se suicida lanzándose de puente

Este lunes el actor Isaac Kappy conocido por su papel secundario en la serie Breaking Bad y en la película Thor, murió a los 42 años de edad al saltar desde un puente en Arizona.

El actor decidió terminar con su vida después de compartir un mensaje en sus redes sociales en donde aseguró no haber sido una buena persona.

“Yo creía que era buena persona. YO NO HE SIDO un buen hombre. En realidad, he sido muy mala persona toda mi vida”, escribió Kappy.

“He utilizado a las personas para ganar dinero. He traicionado a muchos conocidos y si confianza. He vendido drogas. He evadido impuestos. Tengo deudas. He maltratado mi cuerpo con cigarrillos, drogas y alcohol. Me he aprovechado de la gente que me quería, incluida mi familia. No he sido un hombre noble. Soy un impostor. A aquellos que me han ofrecido su confianza y afecto, lo siento. Me he equivocado muchas veces con muchas personas a lo largo de mi vida. Y aunque tengo talento, no lo he utilizado. A Jesús, lo siento por haberte fallado de nuevo”, escribió en la carta.

En un comunicado obtenido por la revista People, el portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Arizona, Bart Graves, confirmó que Isaac Kappy murió tras saludar desde el puente de Transwestern a la Interestatal 40, donde fue atropellado por un auto.

Recientemente, Isaac había sido acusado de agredir físicamente a Paris Jackson durante una fiesta nocturna para posteriormente seguir acosando con “mensajes desquiciados”.