Infonavit entregará dividendos a derechohabientes: Peña Nieto

El presidente de México Enrique Peña Nieto anunció hoy que por primera vez Infonavit otorgará dividendos por 16 mil 300 millones de pesos a más de 48 millones de personas.

Durante la clausura de la asamblea del Infonavit, el Peña Nieto señaló que con este monto se superan las expectativas que se tenían previstas para este año.

Ante miembros del Poder Legislativo, gobernadores y representantes del sector obrero-patronal, el mandataria mexicano señaló que en su gobierno está rindiendo frutos.

Es tanta la solidez financiera del Infonavit agregó, que esta institución destinó 2 mil millones de pesos para atender a los derechohabientes afectados por los sismos del pasado mes de septiembre.

También destacó que de acuerdo con las cifras del IMSS, el mes pasado se generaron 132 mil 317 nuevos empleos, por lo que ya se han creado en los cinco años de su gobierno un total de 3 millones 461 mil nuevos puestos de trabajo.

“Esto es bueno para México, es bueno para las familias, es bueno para la juventud y las mujeres que están buscando oportunidades de desarrollo personal”, finalizó Peña.