Influencias de Moda 2017

Este año en cuestión de MAKE UP, le diremos adiós a todo lo sobrecargado, nos despedimos de las bases cremosas y le damos la bienvenida a lo natural, a la frescura y la luminosidad… Lo de hoy?  los looks saludables, y con esto todo a nuestro favor! Esta tendencia nos ayudará a mantener nuestras pieles hidratadas, saludables, limpias y protegidas.

Un rostro limpio, y para acentuar unas pestañas bien marcadas , bases livianas, sombras cero cargadas, labios color nude o rosa coral, rubores suaves bastarán para lucir sensacional, estilo playero como toda una Beach Girl.

Y claro, no nos pueden faltar las sombras tono azul metalizado para lucir bellas al final del día, con texturas satinadas y unas cejas, cuidadas, naturales y suavemente delineadas.

Fashion

fashion 2017

Foto: elle.com

En moda denominan los estampados variados, los colores vivos y la diversidad de formas que ayudarán a lucir a todas las mujeres.

Rompiendo totalmente la formalidad, lo que se busca es jugar y crear looks ideales para andar al aire libre; si conservas aún prendas con encaje y aplicaciones, debes  saber que no han quedado en el olvido, no lo pienses dos veces y utilizalas!

Energía, frescura, y elegancia son las palabras exactas para definir lo que esté 2017 nos trae, acompañado del estilo de los 90´s , boho chic de los 70´s, mangas victorianas, estampados, outfit oversize y multicolor, no olvides las texturas, son muy importantes.

Hair Style

Foto: pinteres.com

Foto: pinteres.com

Nuestro cabello es parte de nosotros por eso ATENCIÓN, si tenías pensado cortarlo, detente!

Lo que viene con toda su fuerza es el cabello estilo XL, comenzando por mencionar uno de los cortes con  más estilo, tenemos al lindísimo Long Bob, Keira Knightley se lo cortó para el anuncio de Chanel, y desde entonces una docena de actrices más lo han pedido, ligeramente más largo por delante que por detrás, es todo un re invento, perfecto!

SWAG

Evolución, estilo, diferentes largos, es lo de hoy, un corte estilo SWAG ideal para quien tiene ondas naturales, un corte muy juvenil, natural, con toque deslinado, fleco ligero y tupido, recomendado para quien necesite acentuar pómulos y barbilla, nice!

Wob

estilo wob

Y con un estilo parecido mas no igual al corte Swag, tenemos el Wob, un corte que llega hasta el mentón, especial para el cabello con aspecto ondulado, curlys con mechones despeinados, esto para darle un toque con más volumen y cuerpo, no es un corte que favorezca a todas, hay que procurar dejarlo natural.

 

Dejemos envolvernos por lo natural, comencemos el mes de febrero lleno de frescura y luminosidad para todas nosotras. Recuerda que el llamado de esta nueva tendencia es perder el miedo al estilo sencillo, pero siempre preocupándose de los detalles.