Inaúdito: Suegra del Bronco es aviadora en Gobierno de NL


La asociación civil denominada “Redes Quinto Poder” solicitó al organismo de transparencia del Estado de Nuevo León la entrega del listado de funcionarios que solicitaron licencia temporal para irse de candidatos independientes a las elecciones del pasado 2 de Julio.

En la lista se anexaron los documentos donde se afirma que aparece el nombre completo de María Teresa Martínez Galván suegra y contendiente en las pasadas elecciones para alcaldesa del municipio de Santa Catarina.

El documento señala la separación temporal de su cargo en la Secretaría de Seguridad Pública de la mamá de la primera dama, Adalina Dávalos, quien habría dejado el cargo del 1 de marzo al 28 de junio de este año para competir por la vía independiente, la cual perdió.

Hasta el momento, Jaime Rodríguez Calderón ni nigún funcionario de la actual administración han explicado el área para el que trabaja Teresa Martínez y el sueldo percibido.

La pregunta es para el ex-candidato presidencial, ¿Bronco, le hubieras mochado la mano a tu propia suegra?… El nepotismo, también se síntoma de corrupción.