Idris Elba es nombrado el hombre más sexy del 2018

El actor británico Idris Elba de 46 años de edad, ha sido nombrado el “hombre vivo más sexy” del 2018, por la revista People.

Elba dice haberse sorprendido mucho al recibir tal reconocimiento: “Yo estaba como, ‘Vamos, no puede ser. ¿De verdad?, si hoy estás un poco sexy’. Pero para ser sincero, fue sólo una sensación agradable. Una grata sorpresa y un impulso para el ego, sin duda”.

Es el 33 hombre en recibir este título, el segundo hombre de color después de Denzel Washington (1996) y el tercer británico después de David Beckham (2015) y Jude Law (2004).

Al recibir este galardón nadie se imaginaría que en algún momento de su vida Elba se llegó a sentir el ‘patito feo’. “Era alto y delgado, y tenía un nombre complicado. Se metían un poco conmigo… Hasta que me dejé crecer el bigote y fui el más guay del barrio”.

Además de actuar bajo el pseudónimo DJ Big Driis, tiene su propia línea de ropa. Actualmente se encuentra planeando su boda con su prometida, Sabrina Dhowre. Tiene una hija de 16 años, Isan, y un hijo de 4, Winston, de relaciones anteriores.

El actor protagonizó las series The Wire y Luther, también tuvo un papel protagónico en la franquicia Thor de Marvel y encarnó a Nelson Mandela en la película Mandela: Long Walk to Freedom.

El actor comparte la lista con figuras como Dwayne Johnson, David Beckham, Chris Hemsworth y Adam Levine.