Hollywood, el mundo de los secretos

corey feldman

Corey Feldman y Corey Haim Foto: New.com

Cuando pensamos en Hollywood, automáticamente nos transportamos a la ciudad de Los Ángeles, California, la capital de la fama, dinero y diversión, pero no todo es felicidad dentro de este mundo rodeado de glamour; aquí se esconden grandes secretos, y uno de ellos afecta a los niños talentos que van incursionando en el medio del cine y la televisión.
LA PEDOFILIA, es el mal que persigue a Hollywood y se practica por directores, ejecutivos, productores y actores, que se aprovechan de la ingenuidad de los niños para satisfacer sus enfermedades mentales y sexuales.

En junio del 2015 solamente en ciertas ciudades de USA, se estrenó el documental “An open Secret” dirigido por Amy Berg, que habla sobre el abuso sexual a menores, fue promocionada como “El documental que Hollywood no quiere que veas” y es una recopilación de entrevistas a los actores que en su niñez sufrieron de abuso: Michael Egan III, Corey Feldman, Corey Haim, entre otros hablan de los momentos tormentosos que vieron en su infancia.

Recientemente el protagonista de la saga “El señor de los anillos” Elijah Wood, habló sobre el tema de la pedofilia al diario Británico The Sunday Times. “Los pedófilos son protegidos por ejecutivos poderosas dentro de la industria del cine” confesó Elijah

Lo cierto es que este mal si existe en la capital del cine, y marca la vida de todos los afectados.
Es lamentable que se queden impunes estos delitos, la pedofilia es uno de los factores de que los famosos se vean implicados en drogas y alcohol a muy temprana edad.

“La infancia es destino” – Sigmund Freud