Hijos de AMLO viven del presupuesto público

Después de una polémica foto en donde un hijo del precandidato a la presidencia de México por Morena, Andrés Manuel López Obrador, sale arriba de un lamborghini, muchas dudas se desataron sobre de dónde había sacado el dinero para comprarlo.

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes fue quien alzó la voz y dijo que los hijos de AMLO, viven del presupuesto público que recibe Morena.

“Los tres hijos de López Obrador viven del presupuesto público que se le da a Morena, eso sí es grave; mis hijos no, mis hijos tienen una carrera, trabajan, hacen un gran esfuerzo y lo hacen bien”, aseveró el gobernador.

Yunes Dijo para MVS que sus hijos están en el sector público, sin embargo, han tenido cargos de elección popular, desde donde hacen un extraordinario papel.

El gobernador veracruzano dijo tener pruebas de que AMLO es corrupto y lo citó a un careo en la plaza pública de Álamo. Lo que posteriormente AMLO contestó que no se presentaría.
Las pruebas que asegura tener Yunes, son del supuesto dinero que recibió AMLO del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

“El loco (López Obrador) se da golpes en el pecho, pero es un corruptazo. Toda su campaña se refiera a agredir personas, instituciones, no propone nada para resolver los problemas del país y de Veracruz”, señaló Yunes.

Además el gobernador de Veracruz dijo que interpondrá una demanda a quienes difundieron información falsa, refiriéndose al precio de su reloj que dijo fue un regalo y costo 200 mil pesos y no seis millones como aseguraban muchos.

Por otro lado al preguntarle a AMLO de que vivían sus hijos, el oaxaqueño solo se limitó a contestar que esa pregunta se la hicieran a Yunes.