¿Has revisado bien toda tu casa?

hiddendoor1

Probablemente crees que sabes lo suficiente acerca de donde vives, y no es referencia a la ciudad, sino a la construcción sobre la cual llevas tu diario vivir.

Muchas casas, edificios o departamentos suelen tener más tiempo construidos de lo que cree y en muchas ocasiones, tener más espacio del que aparentan. Aunque parezca basado en el guión de una muy buena película de suspenso han habido casos en que se encuentran habitaciones secretas, lo que lo hace aún más escalofriante es que se han descubierto en algunas de estas habitaciones, señales de que no está del todo abandonada esa habitación secreta.

Hace unos años en una Universidad de Ohio, unos estudiantes que vivían cerca, reportaron haber vivio en un lugar embrujado, después de largas y extensas inspecciones se encontró un cuarto el cual habitaba un estudiante extra llamado Jeremy el cual no solo vivía ahí, también robaba alimentos y objetos personales.

Jason y Cary Brown, en 2005, se hicieron de una casa debido a su reciente boda, cuando por fin comenzaron las renovaciones encontraron una habitación extra la cual era un corredor que daba a otro cuarto, no solo eso, encontraron dentro de ese otro cuarto una carta que en el sobre decía YOU FOUND IT o “Lo encontraron” en español, dentro de esta carte el antiguo dueño les advertía de una fuerte infección de hongos la cual asechaba la casa e hizo que su familia se deshiciera de la propiedad.

La pareja demandó a la empresa de bienes raíces.

Incluso un ciudadano de New York intuía que tal vez su novia le estaba robando en su apartamento o quiza entraba cuando el no estaba, pues al amanecer o al llegar del trabajo encontraba siempre un desorden y la comida se consumía mas rápido de lo habitual, lo que lo llevo a instalar una camara de seguridad para darse cuenta de :

La mujer no respondió nada de lo que se le preguntó hasta ser llevada por la policía. Los agentes encargados del caso comentaron que no se trata para ellos de una primera ni segunda vez, ya que la ciudad cuenta con sobre población.

 

Artículos Relacionados