Hallan fotos intímas de Leonardo con párroco

Después de indagar en el caso del estudiante encontrado muerto, la policía halló fotografías sexuales junto al sacerdote en el iPad del joven, dando indicios de un posible asesinato amoroso o de venganza, pues el estudiante tenía una relación con una mujer.

Según la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el homicidio del estudiante podría deberse a actos de venganza y hasta posible extorsión por parte del cura Francisco, pues dentro de los indicios se encontró un teléfono y un iPad con fotografías comprometedoras de Hugo junto a otros religiosos, entre ellos el clérigo acusado de asesinato.

Además se constató que Leo sostenía una relación amorosa con una joven, por lo que se presume se trate de una venganza, de acuerdo a las autoridades.

Se informó que el ahora fallecido no trabajaba, ayudaba a oficiar misas, era huérfano, además de viajar al extranjero con destinos a Miami, Milán, Aspen y Beirut, entre otros.

De acuerdo a medios nacionales Hugo Leonardo pasaba tiempo completo ayudando al padre, y solo visitaba una vez por semana su casa en Iztapalapa, además de cumplir con una rutina de todos los miércoles de comer e ir al cine.