Son cuatro jóvenes españoles y una mexicana que tienen en común muchas cosas; entre ellas es que a nadie les gusta el vino aunque se están haciendo millonarios con esta bebida.

Los jóvenes son menores de 30 años e inventaron el vino azul. Con tan solo seis meses con su empresa online ya han vendido más de 70,000 botellas de su vino AZUL.

Foto: bbc.com

Foto: bbc.com

En Suiza lo venden caliente con un toque de canela.

También se puede encontrar en todos los bares de España y en su tienda online con el precio de 10 euros la botella. Vino Azules Stores 

 

¿Como trabajan estos chicos?

En una oficina de menos de 80 mts cuadrados donde el mayor espacio lo ocupan las guitarras eléctricas y una batería, ellos se describen como “músicos amateurs”

No cuentan con un horario fijo, trabajan desde su teléfono, uno de ellos en entrevista para un portal español. Explica que visita la oficina por las noche “Cuando nos aburrimos nos ponemos a tocar música.”  

¿Cómo comenzó el proyecto?

Del grupo de chicos son dos ingenieros, dos administradores, un diseñador y un dj. Comenzaron su proyecto hace dos años en un programa de emprendedores en la Universidad de País Vasco.

Logra el color azul gracias a que la piel de la uva tiene un pigmento orgánico que se llama antocianina y que es de color azul.

Contiene 11.5 grados de alcohol.

Los padres de estos jóvenes pensaban que era una locura.

¡Ahora piensan que es una bendita locura!

Related Posts