Gobierno Chino pone en riesgo desfile de Victoria’s Secret

El desfile de Victoria`s Secret está en riesgo, debido a los problemas burocráticos que está teniendo la organización para desplazar a modelos y participantes a Shanghai.

Esto estaría condicionando no sólo el número de ángeles al show si no las tan esperadas actuaciones.

La semana pasada la modelo Gigi Hadid confirmó que no podrá viajar a China ya que si visado había sido denegado.

Un video en el que imita los ojos rasgados de los chinos fue el motivo por el que Hadid no podrá participar en el desfile de la marca de lencería.

Ahora a la cantante Katy Perry le ha sido denegado el visado para entrar a dicho país.

La cantante estadounidense había solicitado el visado para poder participar en el desfile que tendrá lugar a finales de mes.

A la cantante se le negó la entrada al país debido a un incidente años atrás en Taiwán en el que la cantante portó un traje decorado con girasoles.

Esta flor fue adoptada por los opositores taiwaneses al Gobierno chino, por lo que se ha tomado como un símbolo de apoyo a este grupo.

Además de que durante el concierto mostró una bandera de Taiwán, lo que molestó al gigante asiático aún más.

Este incidente es  la poderosa razón para negarle la entrada a Perry a China, ya que para el país cualquier acto ‘antichino’ es suficiente para hacerlo.

El desfile ha tenido muchos problemas en su organización por la complejidad burocrática del país, más de 5 ángeles han cancelado su presencia por falta de visado.

Este es uno de los desfiles más importantes en la industria de la moda y este año ha estado lleno de polémicas debido al lugar donde se llevará a cabo.