Gastronomía Afrodisíaca: Estimula tus sentidos

La comida afrodisíaca puede ser un mito o una realidad para muchas personas. En este artículo te vamos a contar todo lo que tienes que saber del tema; los alimentos para ellas y ellos que los estimulan de manera sexual.

Comenzamos por la definición…

Comida afrodisíaca: Son alimentos que estimulan el erotismo y pueden aumentar el apetito sexual. Los ingredientes más conocidos son las ostras, especies orientales, nueces y cebollas entre otros que te vamos a mencionar más adelante.

comida afro

Las hierbas aromáticas y especies son las protagonistas de la gastronomía afrodisíaca. Si bien no se ha comprobado científicamente que ciertas comidas estimulan el deseo y mejoren el desempeño sexual, lo que se sabe es que existen alimentos con más proteína y energéticos que en un escenario erótico y placentero se pueden aumentar los deseos de los mayores placeres de la vida: sexo y comida.

Para Ellas

Azafrán: Este condimento mejora la circulación sanguínea, estimula el útero y puede aumentar el deseo sexual

Pimienta: Ambas blanca y negra, son condimentos muy excitantes, ya que sus efectos se acentúan sobre los órganos genitales.

Ostras: Por su alto contenido en minerales pueden ayudar a un mejor rendimiento sexual.

Para Ellos

Cebolla: ¿Algún problema de impotencia?, la cebolla se recomienda para este caso y para la debilidad sexual. Además se dice que ayuda a mantener la erección.

Calabaza: Ayuda a los hombres que tienen problemas de próstata, las hormonas que se encuentran en las semillas de la calabaza son grandes aliadas en contra de algunos  problemas sexuales del hombre.

Clavo de olor: Se sabe que genera una sensación de calor en el cuerpo del hombre y la mujer.