Galilea Montijo se separa de Fernando Reina; culpa al Covid-19 de su divorcio

Galilea Montijo se separa de Fernando Reina y culpa al Covid-19 por las diferencias con su pareja. La famosa se convierte en la tercera conductora de Hoy en anunciar su ruptura en menos de un mes.

En medio de todas las especulaciones sobre su vida privada, Galilea Montijo -de 49 años de edad- confirmó su separación de Fernando Reina Iglesias -de 45 años de edad- tras 11 años de matrimonio.

A diferencia de Andrea Legarreta -de 51 años de edad- y Tania Rincón -de 36 años de edad-, Galilea Montijo confirmó que ya presentaron su divorcio voluntario por mutuo acuerdo.

Entre lágrimas, Galilea Montijo confirmó que junto con sus compañeras del programa Hoy se han convertido en todo un apoyo por el difícil momento que están atravesando.

Galilea Montijo culpa al Covid-19 por su separación de Fernando Reina

El pasado 22 de febrero Andrea Legarreta sorprendió a sus seguidores al anunciar su separación de Erik Rubín -de 52 años de edad-. En medio de la polémica, se reveló que había otra conductora de Hoy que anunciaría su ruptura.

Mientras que todos los reflectores apuntaban a Galilea Montijo, Tania Rincón confesó que ella también había tomado la decisión de separarse de su esposo Daniel Pérez.

Tras el anuncio de Andrea Legarreta y Tania Rincón, surgieron varios rumores que aseguraban que Galilea Montijo también estaba pasando por una crisis en su matrimonio.

En medio de todas las especulaciones, Galilea Montijo se alejó de las redes sociales y el programa Hoy, lo que incrementó los rumores sobre su vida privada.

A su regreso al programa Hoy, Galilea Montijo prefirió guardar silencio sobre todos los rumores. Fue hasta este viernes 10 de marzo que confirmó su separación de Fernando Reina.

Al igual que sus compañeras del programa Hoy, Galilea Montijo compartió un comunicado en sus redes sociales en donde confirmó su separación tras 11 años de matrimonio.

Galilea Montijo destacó que desde hace unas semanas tomó la decisión de separarse pero es hasta este momento que lo hace público.

“Desde el respeto y cariño que siempre han caracterizado a nuestra relación, queremos compartirles que después de 11 años de matrimonio, hace unas semanas decidimos separarnos y ya hemos concretado acciones civiles”, GALILEA MONTIJO

Tras todas las especulaciones, Galilea Montijo culpó al Covid-19 de los problemas con su esposo Fernando Reina y es que señaló que la pandemia ocasionó diferencias entre ellos.

En su comunicado, Galilea Montijo dejó en claro que con Fernando Reina ya presentaron su divorcio voluntario por mutuo acuerdo.

“La complicada etapa que, como tantas parejas vivimos durante la pandemia por Covid-19, ocasionó diferencias entre nosotros. Tras una reflexión a conciencia y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario de mutuo acuerdo”

Galilea Montijo dejó en claro que lo más importante es el bienestar de su hijo Mateo, por lo que junto con Fernando Reina siempre procurará que se encuentre bien.

“Siempre seremos una familia. El cariño permanece y nos une el amor por nuestro hijo, motor de nuestras vidas. Tomaremos caminos separados como pareja, pero permanecemos comprometidos con criar a nuestro hijo en conjunto, procurando ante todo su bienestar”

Pese a todas las especulaciones, Galilea Montijo destacó que no dará más declaraciones de su divorcio de Fernando Reina.

“El respeto y privacidad que puedan brindarnos en este proceso familiar será profundamente agradecido. Al ser temas que involucran a personas no públicas, no habrá al respecto más declaraciones”, GALILEA MONTIJO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Aunque parece broma, Galilea Montijo considera que es reconfortante saber que cuenta con el apoyo de Andrea Legarreta y Tania Rincón

Ya en el programa Hoy, Galilea Montijo señaló que siempre va ser una familia con Fernando Reina, solo que ya desde otra parte.

“Siempre hemos sido muy orgullosos de decir que somos una familia disfuncional muy funcional (…) y eso es lo que vamos a seguir siendo, una super familia disfuncional pero muy funcional”

“Y por supuesto el amor de nuestros hijos y digo nuestros hijos porque Alexis, Claudio van a ser mis hijos para toda la vida. Paola, su mamá, hoy en día se ha convertido en una de mis mejores amigas”

“Fer que va a ser mi amigo para toda la vida, porque si algo vi en él es que es un gran, aparte de ser un gran papá, es un gran exesposo y siempre me dio ese ejemplo de papá presente, aunque no estuviera todos los días con sus hijos y así va a estar con nuestro Mateo, que es nuestro mayor tesoro”

“Lo único que quiero decir es que estamos muy bien, es que es impresionante que mucha gente, no digo todos, que algunas personas no entiendan esta parte que puede ser civilizada una separación, que puedes seguir siendo papá y mamá sin ser pareja y eso está increíble, y él va a ser un gran amigo para toda la vida”

“Quiero comentar, para todas aquellas personas que en algún momento pueden ver esto como un chiste, esto que nos está pasando al mismo tiempo a Tania, a mi Andy, que mucha gente podría burlarse de esto y podría hasta parecer una mala jugada de la vida”

Pese a lo que podrían pensar algunas personas, Galilea Montijo se dijo confiada de que por algo le tocó vivir su proceso de divorcio junto con Andrea Legarreta y Tania Rincón.

“Déjeme decirles y compartirles que yo sí creo mucho en Dios y no en sus casualidades, pero sí en sus causalidades, y por algo nos puso en este momento esta prueba juntas”

“Compartirles que en este momento que es un proceso muy doloroso, pero con solo vernos nos limpiábamos las lágrimas, con solo vernos nos apapachábamos el alma, y solamente quiero decirles que me siento tan acompañada y querida por ustedes en estos momentos”

Sabiendo que podrían lanzar bromas de que las tres conductoras de Hoy se separan, Galilea Montijo confesó que para ella es reconfortante saber que cuenta con el apoyo de Andrea Legarreta y Tania Rincón.

“Por algo nos puso Dios en este momento, que para muchos podría parecer una mala jugada, mala broma y para mi ha sido reconfortante pasar este momento y pasar su dolor con nuestras diferentes historias, pero al final del día un dolor, proceso”, GALILEA MONTIJO