Fotografías que esconden un aterrador trasfondo

Muchas veces observamos fotografías pensando en que se tomaron para recordar un buen momento, sin saber que pueden ocultar una historia peculiar detrás de ese momento.

Tal es el ejemplo de:

Tyler Hadley

 

Un estudiante que hizo una fiesta en su casa en la cual se tomó la siguiente fotografía:

rs-19972-florida-murder-6-600x400-1387297002

Lo que parece ser una peculiar fotografía de unos adolescentes en una fiesta realmente esconde el asesinato de los padres de Tyler cometido por el mismo con la finalidad de poder no solo hacer una fiesta inolvidable para sus amigos en donde no había supervisión adulta, pues buscaba también hacer alarde de su asesinato con sus amigos más cercanos.

Éstos no dudaron en hacer algo al respecto y al cabo de unas horas la policía ya tenía arrestado a Tyler quien se defendía diciendo que fue violado numerosas veces por su padre y por eso lo hizo, la policía realizó evaluaciones psiquiátricas las cuales arrojaron que su historia era falsa y que realmente si padece de ciertas anomalías mentales.

Chris McCandless

mccandless-580-1200-630-26161719

Un joven que una vez graduado de la universidad decidió dejarlo todo y dedicarse a una vida más austera, en el campo y lejos de la ciudad, donó todos sus ahorros y se involucró en un viaje en solitario que lo llevó de “mochilazo” hasta Alaska, donde encontró en un bosque un autobús abandonado el cual hizo su hogar por unos meses.

Unos exploradores que pasaban por la zona encontraron una bolsa de dormir que contenía los restos de Chris, quien antes de fallecer (no se sabe si de inanición o por la intoxicación de algo ingerido) dejó una nota en el autobús.

Gabe Watson & Tina Thomas

abc_gma_gabe_watson2_120302_wg-1

 

Una pareja de recién casados que decide irse de luna de miel y entre sus planes estaba bucear, terminó en una tragedia ya que Tina tuvo problemas para respirar y murió ahogada en el fondo del agua.

378773-watson-dive

Luego de una larga investigación, uno de los guías de buzos con los que fueron al fondo del agua confesó junto con sus compañeros que justo antes de entrar al agua Gabe y Tina se dieron un largo abrazo con los trajes de buzo puesto que junto con la evidencia de que el tanque de oxígeno de Tina estaba totalmente cerrado y que el seguro de vida de Tina había subido notablemente, le dieron a Gabe unos cuantos años de prisión.

Pero como si de una película se tratara, Gabe solo recibió 4 años de los cuales solo cumplió 1, y al salir fue recibido por su nueva y flamante esposa.