Floyd Mayweather decepciona en pelea ante Logan Paul

La esperada pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul resultó poco brillante, ya que el youtuber jamás puso en riesgo el mítico boxeador.

Como era de esperarse, los primeros tres rounds de la pelea fueron de análisis por parte de los dos boxeadores.

Sin embargo, conforme fueron pasando los rounds Logan Paul agotó sus baterías, pues se le veía muy cansado sobre el cuadrilátero.

Por su parte, Floyd Mayweather optó por un boxeo cauto y sin arriesgar más allá de lo debido. De manera que sólo se limitó a contener los ataques y a dar uno que otro contacto.

Sin embargo, la gran decepción resultó ser Floyd Mayweather. Y es que se esperaba que, al ser un profesional, diera cuenta de Logan Paul sin despeinarse.

Pero la realidad fue otra, porque se guardó el espectáculo y no demostró la distancia que existe entre ambos.

Al no haber jueces en esta pelea, no se pudo decretar el triunfo para nadie, por ende, Floyd Mayweather mantuvo su invicto y Logan Paul se mantuvo con un récord de una derrota en dos combates.

Aunque eso sí, en las tarjetas de diversos expertos fue el Money quien se llevó el triunfo.

Luego de la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, Canelo Álvarez expresó su sentir al respecto vía redes sociales.

Fue en su cuenta de Twitter donde el Canelo Álvarez se limitó a poner un emoji que reflejó su decepción por tan pobre pelea.

Y es que la verdad sea dicha, el pleito de Floyd Mayweather y Logan Paul resultó un fiasco total, ya que no hubo box ni espectáculo sobre la lona.

¿Cuánto ganaron Floyd Mayweather y Logan Paul?

El combate de exhibición se celebró en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens (Florida). Todavía no son oficiales las cifras de lo que se embolsaron tanto Mayweather como Logan Paul, pero lo que está claro es que el excampeón ganó mucho más que el youtuber.

Mayweather había declarado a TMZ que sus ganancias para este espectáculo serían de entre 50 millones a 100 millones de dólares. Esa diferencia dependía del pay per wiev (PPV). Lo que ya estaba garantizada era una bolsa de 10 millones de dólares para ‘Money’ sólo por subir al ring.

Ahora, ya se habla de que los pinchazos del combate pudieron llegar a los 3 millones -2 en Estados Unidos y 1 en el resto del mundo-, por lo que Mayweather, que había firmado llevarse el 50% del PPV, podría haberse embolsado unos 100 millones dólares.

Por su parte, Logan Paul tenía garantizada una bolsa de 2 millones de dólares por calzarse los guantes, a loq ue habría sumado el 10% del PPV, lo que se traduce en unas ganancias cercanas a los 20 millones de dólares.