El Fenómeno Poltergeist (Fantasmas). | Video

Alrededor del mundo se han captado en video (gracias a los avances de la tecnología y a la constante aplicación de las redes sociales) fenómenos Poltergesit.

El fenómeno Poltergeist es aquel que se manifiesta como ente paranormal el cual arroja objetos al azar, desordena los cuartos y provoca una serie de hechos inexplicables como distorsión y ruido en aparatos electrónicos.

Gracias a los sistemas de vigilancia y a lo accesible que es hoy en día el tener con que filmar o fotografiar, se han compartido  en distintas redes sociales al rededor del mundo casos en los cuales se puede apreciar como actúa el fenómeno.

Existen personas las cuales dedican sus vidas a estudiar este tipo de fenómenos, arrojando diversas teorías como por ejemplo:

“El fenómeno Polstergeist es el cúmulo de energía negativa el cual se impregna en el lugar a través del tiempo, haciendo ciertos lugares en específico más vulnerables a la presencia del fenómeno”.

Otras de las teorías sugieren que posiblemente los lugares en los cuales es mas frecuente las “apariciones” pueda ser una clase de contacto con realidades paralelas.

Hasta hoy solo se ha podido describir al fenómeno Poltergeist como paranormal debido a lo sobrenatural que es incluso hoy en la actualidad, pues por ahora no existe la tecnología suficiente para afirmar cualquiera de las teorías anteriormente citadas, ya que las herramientas que se utilizan comúnmente para el estudio de estos hechos no son especializados para eso, por lo que deben valerse de distintos métodos como la grabación de audio de ambiente para la búsqueda de psicofonías, cámaras sensibles al calor, entre otras.

Related Posts