Extrañaremos a Los Obama

Definitivamente una de las familias que quisimos formar parte durante su mandato en Estados Unidos.

Las hijas siempre responsables, nunca formaron parte de ningún escándalo, es mas, en sus vacaciones de verano siempre se vieron trabajando en los puestos más sencillos y populares del país.

Como olvidar a Michelle bailando en los programas populares del país o dando algún speech realmente llegador e inspirador.

Y el patriarca de la familia; lo vimos batallar con su adicción al tabaco. Mofarse de si mismo cuando fue presa de burla por usar jeans de corte tan pasado de moda (los famosos dad jeans), lo vimos hablar con el staff de la casa blanca, desde el puesto más bajo hasta con el vicepresidente sin distinción alguna.

Si mi memoria no me falla, jamás habíamos visto ninguna familia presidencial tan partícipe en los programas americanos de entretenimiento.

Por ser una familia alivianada, tener los valores bien asentados y por ser congruentes en todo aspecto, definitivamente extrañaremos mucho a los Obama, sobre todo si los ponemos en comparación con la familia que viene. Sin ser muy pesimistas pasaremos del vecino que siempre te saca de un apuro a esos vecinos que siempre se estacionan frente a tu cochera.

Mejor recordemos algunos buenos momentos de Michelle y Barack  

Mejores momentos de Obama:

Mejores momentos de Michelle:

Toda la familia completa: