Exesposa de Michael Jackson asegura que él no es papá de Prince y Paris

La última mujer y exesposa del rey del pop, Michael Jackson, ha hablado y confesó que los hijos que tuvo con el cantante, Prince y Paris, no son suyos.

Debbie Rowe explicó en una entrevista para The Sun, que jamás tuvo relaciones sexuales con el cantante fallecido y que sus hijos eran de son de un donador de esperma.

“Me fecundaron de la misma manera que yo fecundo a mis yeguas para reproducirse, yo era su pura sangre”, confesó al diario.

“Michael estaba divorciado, solo y quería tener hijos. Fui yo quien le dijo: ‘Tendré tus bebés’. Le ofrecí mi vientre. Fue un regalo. Fue algo que hice para hacerlo feliz”.

“Son sus hijos, los tuve por él. No habrían nacido si no hubiera sido por mi amor por él. Lo hice para que se convirtiera en padre, no para convertirme yo en madre”, afirmó.

Desde su nacimiento se había cuestionado la paternidad de  Jackson debido a que sus hijos nacieron con el cabello rubio y ojos azules y sin rastros de rasgos afroamericanos.

En 2013, el actor Mark Lester aseguró que había donado espuma para la concepción de los  niños y que después lo invitaron a Reino Unido para conocerlos.