Estrellas de Hollywood con títulos Universitarios

 

Los conocemos por sus películas o series de televisión pero quizá no sabias que también fueron jóvenes estudiantes, en aulas de las mejores universidades de Estados Unidos y el mundo.

Cantantes, actores o deportistas también estudiaron una carrera universitaria hasta llegar a obtener algún título de doctorado.

 

Veamos quiénes fueron los aplicados famosos que se graduaron de la Universidad…

 

Brian May

Brian May

El famoso guitarrista de la banda Queen, se graduó de Físico y Astronomía en la Universidad de Londres en 1968. Pasaron 30 años para que el guitarrista entregará su tesis Y  pudiera obtener su doctorado en Astrofísica.

 

Bill Cosby

cosby-bill

Actor estadounidense, multiganador de los premios Emmy, Globos de Oro, Grammy y otros premios, aun siendo una leyenda en el mundo de la televisión, se graduó en 1976 con un Doctorado en Educación.

 

Steve Martin

Steve

Actor de cine y televisión, cuenta con un coeficiente intelectual de 150, logrando entrar a la asociación internacional de superdotados. Obtuvo su doctorado en psicología en la Universidad de California.

 

Natalie Portman

NATALIE PORTMAN

La ganadora del Oscar por su papel en el “Cisne Negro” habla 6 idiomas y es egresada de la Universidad de Harvard en psicología; ha trabajado de la mano de varios investigadores importantes en la materia realizando investigaciones que han sido publicadas en revistas científicas.