Este hombre asegura podría ser el verdadero padre de Luis Miguel

Después de todas las verdades que dió a conocer Luis Miguel: la serie sobre la vida del cantante, se esparcieron fuertes rumores de que Luisito Rey no es el verdadero padre del cantante.

Y ahora un hombre argentino, llamado Miguel Rivero, dice que hay una posibilidad de que él sea el padre biológico de El Sol de México.

Rivero de 70 años de edad, asegura haber sido el último novio de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, antes de la relación de ella con Luisito Rey.

“La verdad que me quedó la duda de si el pibe podría ser mi hijo”, reconoció Rivero.

Según el hombre, fue novio de Marcela, a finales de la década de los 60, en ese entonces él tenía 17 años y ella 18 y su romance duró un poco más de un año.

“Ella quería casarse porque se quería ir de la casa. Decía que el padre no la dejaba hacer nada. Yo no quería casarme todavía, era muy chico”.

Miguel cuenta que Marcela conoció a Luisito durante su gira en Mar de Plata, donde pasó el verano junto a los Gargiulo y su madrastra Catalina.

En el momento en el que lo conoció decidió escaparse con él y en abril de 1970, nació Luis Miguel, en San Juan de Puerto Rico.

Para Rivero el nombre que Marcela decidió ponerle al cantante, generó una duda aún mayor sobre quién sería el verdadero padre del cantante.

El argentino dice que desde hace años vive con esta gran duda, sin embargo, ‘la única forma de saberlo es si Luis Miguel se decide a averiguarlo”.

Miguel está casado desde hace 40 años, es padre de tres y abuelo y tiene una carnicería en Alejandro Korn y propiedades en Guernica.

Por último, cuenta que desde que Marcela se fue del país no volvió a tener contacto con ella.