Estas celebridades de Hollywood también perdieron todo en el incendio de California

El incendio que arrasó el viernes y sábado en el norte de California, ha sido el mayor y más destructivo incendio forestal en la historia del estado, al cobrarse la vida de al menos 40 personas y más de seis mil casas destruidas.
Y algunas de las celebridades que tenían su residencia en esa área no se salvaron del devastador incendio.
A través de las redes sociales algunos de ellos mostraron los estragos que el fuego realizó a sus mansiones, muchos de ellos perdieron todo.

Uno de ellos fue el actor escocés Gerard Butler, quien tuvo que evacuar su hogar y al regresar lo encontró reducido a cenizas.

“Regresé a mi casa en Malibú luego de evacuar. Es un momento triste en todo California, Estoy inspirado como siempre por el coraje, espíritu y sacrificio de los bomberos”.

Otra de las celebridades que perdieron su hogar fue la actriz de “The Real Housewives of Beverly Hills”, Camille Grammer Meyer, “Perdimos nuestro hogar, pero nuestra familia está bien”.

“Lamentablemente mi casa no pudo ser salvada. Los valientes bomberos pudieron salvar mis autos y objetos personales de mi casa”, expresó la ex esposa de Kelsey Grammer en Instagram.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus también confirmaron que su casa en Malibú fue consumida por el fuego.

“Soy un de las afortunadas. Mis animales y EL AMOR DE MI VIDA están seguros y eso es todo lo que importa en este momento. Mi casa ya no está en pie, pero los recuerdos compartidos con la familia y los amigos se mantienen firmes. Estoy agradecida por todo lo que queda. ¡Enviando tanto amor y gratitud a los bomberos y al departamento del alguacil del condado de L.A!”.

Completely devestated by the fires affecting my community. I am one of the lucky ones. My animals and LOVE OF MY LIFE made it out safely & that’s all that matters right now. My house no longer stands but the memories shared with family & friends stand strong. I am grateful for

— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) November 12, 2018

Otros famosos como Kim Kardashian West, Guillermo del Toro y Lady Gaga han tenido que ser evacuadas en los últimos días.

Las ciudades de Malibú, Calabazas y Thousand Oaks han experimentado el incendio más mortífero que jamás haya experimentado el estado más poblado de Estados Unidos.