EPN se despide de la Presidencia con cuenta regresiva en Instagram

El aún presidente de la República, Enrique Peña Nieto, inició la cuenta regresiva del final de su mandato hace algunos días mediante su cuenta oficial de Instagram.

Luego de varios días sin utilizar la cuenta de red social, el Presidente reapareció para compartir una imagen con la que hizo una clara referencia a su “adiós” a Los Pinos.

En la postal en la que se ve a Peña apreciando desde una terraza la Ciudad de México, escribió “10 días…”, dando comienzo a la cuenta regresiva para el final de su sexenio el próximo 1 de diciembre.

 

View this post on Instagram

 

🇲🇽10 días…

A post shared by Enrique Peña Nieto (@epn) on

A través de Instagram el presidente ha decidido compartir al igual que éste, diferentes momentos de su vida, no sólo como presidente si no como una persona común, donde a menudo rompe con la solemnidad que le da su cargo y se anima a interactuar con sus seguidores.

Esta vez no ha sido la excepción y haciendo referencia a lo mucho que echarán de menos tenerlo como presidente, los comentarios no se hicieron esperar.

Muchos de sus seguidores decidieron usar diferentes canciones para hacerle saber lo mucho que extrañarán la interacción que tenían con él.

“Vuelve que sin ti la vida se me vaaaaaa, vuelve que me falta el aire si tú no estás!!! Ohhh vuelve nadie ocupará tu lugar”, fue uno de los miles de comentarios que ha recibido el presidente en las fotografías que día a día han contado el final de su mandato.

Aún no se han dado detalles de cómo será su vida después de Los Pinos, sin embargo algo que sí ha asegurado es que volverá al lugar que lo vio nacer: “Cuando concluya mi responsabilidad actual, no tengo duda de que mi hogar será, una vez más, el Estado de México”.

 

View this post on Instagram

 

1…🇲🇽

A post shared by Enrique Peña Nieto (@epn) on