¡Entérate!  Lo mejor de los Grammy 2018

La 60ª edición de los premios Grammy 2018 se celebraron la noche del domingo 28 de enero, en el Madison Square Garden de Nueva York y reunió a los artistas más reconocidos de la música a nivel mundial.

La gala presentada por el humorista James Corden, estuvo protagonizada por el cantante hawaiano Bruno Mars quién arrasó con los gramófonos dorados, y se llevó los seis a los que aspiraba.

En una de las categorías más codiciadas de la noche, la de mejor nueva artista, la canadiense Alessia Cara salió triunfante, la cantante de 21 años es la cara joven de la música popular del año.

alessia

Otro de los grandes destacados fue el rapero Kendrick Lamar quien se apoderó de cinco de los siete galardones a los que estaba nominado, entre ellos mejor canción y dos premios por mejor actuación de rap, uno de ellos con Rihanna.

El rapero Jay-Z, que estaba nominado a ocho premios, perdió en todas las categorías y se fue con las manos vacías después de perfilarse como uno de los favoritos de la previa.

Esta vez Luis Fonsi y Despacito no se llevaron el premio a mejor canción del año al que estaba nominado el puertorriqueño, pero pero si hicieron bailar a la audiencia junto al reggaetonero Daddy Yankee y Zuleyka Rivera.

despacito

De las actuaciones más esperadas y que por supuesto se llevó la noche fue la de Elton John y Miley Cirus quien portó un atuendo realmente elegante en comparación a otras veces, con la interpretación de Tiny Dancer.

elton

Los postulados a los premios Grammy 2018 fueron elegidos por los 13 miembros que posee la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de los Estados Unidos y fue la primera vez que la selección se realizó a través de Internet.

Esta vez las celebridades también se sumaron a la campaña contra el abuso sexual y optaron por portar rosas blancas como muestra de su apoyo.

flores blancas