¡Entérate! Kylie Jenner ya es mamá

Después de meses de rumores y suposiciones, por fin la menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner de 20 años de edad anunció que se convirtió en madre por primera vez el pasado 1 de febrero.

Kylie dió a luz a una niña, hija del rapero Travis Scott de 25 años con quien tiene una relación desde abril del 2017.

7c19a4e693b873789e08b669ad407c15

“Siento mucho haber mantenido esto en secreto pese a las sospechas. Entiendo que estaban acostumbrados a ver mi día a día. Mi embarazo fue algo que decidí no poner frente a todo el mundo. Sabía que necesitaba prepararme para este rol de vida de la forma más positiva, sin estrés, de la manera más saludable. No me pagaron por la exclusiva. Sabía que mi bebé sentiría todas las emociones y el estrés así que decidí hacer las cosas de esta manera por mi pequeña vida y nuestra felicidad”.

“El embarazo ha sido una de las experiencias más hermosas, empoderadoras y me cambió la vida. De hecho voy a extrañar estar embarazada. Le doy las gracias a mi familia y amigos por ayudarme en este momento tan especial y privado. Mi hermosa y saludable niña nació el 1 de febrero y no podía esperar a compartir esta bendición. Nunca había sentido tanto amor, quiero reventar de la felicidad. Gracias por entender”.

Kylie dijo que una vez que se convirtiera en madre buscaría llevar una vida más sencilla : “Me encantaría tener una familia, construir un hogar en una granja y tener a mis hijos lejos del teléfono”.

La madre primeriza creó un video para la recién nacida titulado “A nuestra hija”, donde aparece por primera vez Chicago West, bebé de Kim Kardashian, familiares, amigos y ecografías de la bebé.

Y aunque todavía no se sabe nada sobre el nombre que le darán a la pequeña, muchos creen que se llamará Mariposa, por ser este un símbolo muy especial en la relación de Kylie y Travis Scott.

También ha surgido la teoría de que se llamará Butterfly, que en español es mariposa, Monarch, que es Monarca, o Posie K, nombre del kit de labios que lanzó Kylie para celebrar el  segundo aniversario de KylieCometics el mismo día que dió a luz.