¡Entérate! Johnnie Walker ahora será Jane Walker 

Una de las compañías de licores más grandes del mundo, Diageo, está buscando ampliar el alcance del alcohol al mismo tiempo que celebrar a la mujer y promover sus derechos.

Por lo que lanzará una edición limitada en Estados Unidos de su famoso whisky Johnnie Walker Black Label, con una mujer en su etiqueta llamada Jane Walker, que reemplazará al famoso hombre con sombrero.

jane-walker-striders-PAGE-2018

“Les presentamos a Jane Walker, nuestro nuevo icono que celebra el progreso en los derechos de las mujeres, con cada paso todos avanzamos”.

El esperado lanzamiento será el día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer y será la primera vez que se cambia el logotipo de Striding Man por una figura femenina desde hace más de un siglo.

El lanzamiento de la nueva imagen forma parte de una campaña llamada ‘Sigue caminando América’, que se ha encargado de incluir más audiencias como latinos y veteranos de guerra.

Este cambió también apoyará a diferentes organizaciones que apoyan las causas de las mujeres, por cada botella de Jane Walker que se venda, Diageo donará 1 dólar para promover los derechos de las mujeres.

Johnnie Walker launches Johnnie Walker Black Label The Jane Walker Edition, donating $1 for every bottle made to organizations championing women's causes. (PRNewsfoto/Johnnie Walker)

“El whisky es una categoría que se ve como particularmente intimidante para la mujer. Es una oportunidad emocionante para invitar a las mujeres a la marca.”, comentó Stephanie Jacoby, vicepresidenta de Johnnie Waalker.

La compañía también está buscando aumentar la participación de las mujeres, por lo que realizará cambios en su administración, razón por la cual la junta directiva tendrá 50% de representación femenina a partir del mes de abril.

“Vemos a Jane como la primera representación de mujer para nuestro hombre ícono de pasos largos. Nos gustaría pensar en este hombre y esta mujer caminado juntos hacia adelante” finalizó Jacoby.

 

Artículos Relacionados