Encuentros extraños con fans

IntenseFans

Sin ir a los extremos de mencionar a aquellos cuyo fanatismo les ha enviado a quitarle la vida a sus ídolos, compilamos algunos casos en los cuales la admiración extrema hacia alguna persona ya sea actor, músico, deportista o cualquier figura pública les orilla a actuar de maneras poco comunes para destacar de entre los múltiples fans y llamar la atención de sus ídolos.

Taeyeon

Miembra del grupo de pop koreano SNSD se encontraba en plena presentación cuando un fan irrumpió caminando con prisa y plena confianza en sí mismo en el escenario justo a segundos de terminar el tema, el hombre fue alcanzado por los elementos de seguridad quienes afirman que el hombre se encontraba fuera de si, y se trataba de alguien con intenciones de secuestrarla. El hombre fué arrestado y quedó en evidencia su fallido intento de secuestro.

Dolly Parton

Comenta su experiencia, que gracias a Jolene, su primer canción que la lanzó al éxito, empezó a recibir muchas cartas por parte de fanáticos de su música, después con el tiempo éstos fueron convirtiéndose en regalos y detalles un poco más llamativos, pero hubo uno en especial el cual no olvidará, pues al abrir la puerta de su casa encontró una canasta pequeña con un bebé y una carta que decía “Hola me llamo Jolene, como tu canción y quiero que tú me cuides” seguido a esto la cantante llamó a la oficina de servicios sociales quienen fueron por el.

Monica Seles

En un partido contra la tenista Steffi Graf, Monica recibió una puñalada por la espalda la cual no le quitó la vida, pero si la alejó del deporte por algunos años.

Su agresor, en este caso, no era su fan en particular, sino de su rival, y con esta acción buscaba la victoria seguro a su ídolo. Cosa que lamentablemente logró.

Siempre es bueno tener un ejemplo a seguir, algo o alguien que marque eso a lo que aspira la humanidad a ser, sin embargo, hay una delgada línea entre admiración y obsesión.