Encuentran otro error fatal en la última temporada de GOT

Durante la emisión de la octava y última temporada de Game of Thrones los fans de la serie descubrieron varios descuidos cometidos por la producción, que expuso ante la cámara diversos objetos que a todas luces.

Primero fue un vaso de café, que apareció accidentalmente en una escena, luego le llegó el turno a una mano a la ‘mano fantasma’ del personaje de Jaime Lannister.

Mientras que en la entrega final los seguidores de la serie descubrieron otro error fatal: una botella de plástico con agua a los pies del personaje de Samwell Tarly.

Pero esto no terminó aquí, un usuario de Reddit llama la atención sobre lo que parece ser un error garrafal y de muchas mayores proporciones.

Se trata, ni más ni menos, que de las montañas que formaban parte del paisaje que solía apreciar Cersei Lannister desde lo alto de su torre.

¿Recuerdan cuando Desembarco del Rey tenía montañas?”, dice la publicación acompañada de dos imágenes de la misma vista en la sexta y la octava temporada, respectivamente.
La escena corresponde cuando Daenerys Targaryen ataca el lugar con su dragón se aprecia que el terreno se vuelve claramente llano sin que quede rastro alguno de las montañas.

Aquí les dejo la imágen