Empresarios buscarán hacer realidad el Club de Cuervos para Liga MX con sede en Mazatlán

La serie de Netflix fue un éxito y algunos empresarios contemplan llevar esta ficción a la realidad en la Primera División de México en la ciudad de Mazatlán.

De acuerdo a información de ESPN y del periodista John Sutcliffe, la idea es tener a este equipo en Sinaloa, donde se está construyendo un estadio con todos los lineamientos de la Liga MX. Otra posibilidad que se menciona es llevarlo a Puebla.

Cabe recordar que en junio del 2019, se detalló el interés de algunos empresarios por quedarse con la franquicia de Lobos BUAP y lanzar Club de Cuervos en el máximo circuito, pero al final las negociaciones con Mario Mendívil, dirigente de la escuadra poblana, no llegaron a buen puerto y el club se mudó a Ciudad Juárez con el nombre de Bravos.

La intención sería que el equipo se llame Cuervos Negros y tenga el mismo reconocimiento del público como lo ha tenido la serie cuya trama giró en torno a temas de la vida diaria del futbol mexicano como el Pacto de Caballeros y la intervención de promotores.