Empresa que compró propiedad a Anaya está en un terreno baldío

Los escándalos de enriquecimiento ilícito siguen para el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya. Ahora se ha dado a conocer que una empresa compró una nave industrial por 53 millones de pesos a Anaya y su familiares, tiene como domicilio un terreno baldío.

La empresa llamada Manhattan Plan Development tiene como ubicación un terreno baldío, en una zona que es exclusivo para viviendas sin actividades empresariales, misma que se encuentra en la colonia Milenio III de la ciudad de Querétaro.

Según El Universal los dos principales socios de la empresa involucrada son: Luis Alberto López y María Amada Ramirez, personas que viven en zonas socioeconómicas medio-bajas y que no cuentan con la fluidez para adquirir un inmueble de 53 millones de pesos.

Por otro lado, Manhattan Master fue constituida apenas el pasado 5 de julio de 2016 y, de acuerdo con las escrituras, apenas un mes y medio después, el 25 de agosto, le compró el terreno a la empresa Juniserra, propiedad de Ricardo Anaya; su esposa, Carolina Martínez Franco; su cuñada, Natalia Martínez Franco, y sus suegros, Donino Ángel Martínez y Maribel Natalia Franco.

A este caso se le suma el dinero excesivo que ha gastado en viajes, los inmuebles que tiene por cantidades estratosféricas y la relación con sus familiares políticos en empresas.