Emily Ratajkowski, de futbolista a Top Model

De madre polaca y padre inglés está guapa modelo ha captado la mirada de todos los reflectores del mundo; pasarelas, películas y videos musicales son el pan de cada día de esta super mujer.

En su juventud le gustaban las patadas y no precisamente por andarse peleando, sino que a la edad de 17 años intentó practicar futbol, ya que en Inglaterra es muy común este deporte, también seguido a esta práctica intentó ser porrista, pero gracias a su papá quien la acercó a probar las artes visuales y de ahí empezó su gusto por las pasarelas. Y seamos sinceros la preferimos modelando o en una sesión de fotos al “natural” que enfundada en un jersey corriendo detrás de un balón.

Se imaginan que modele con un equipo de futbol femenil de futbol muy a su estilo con solo unos tachones y un balón.

Tenemos una propuesta para Change.org… ¿a poco no?

Su fama se disparó con el video musical “Blurred Lines” de Robin Thicke en el 2013. Ese mismo año la revista Esquire la premió como la “Mujer del Año” y GQ como la “Mujer más sexy del mundo” en 2014, en la actualidad es de las Top Model más aclamadas.

Ratajkowski se ha destacado por enseñar su cuerpo al natural sin importar las críticas; sus sesiones casi siempre incluyen el pecho al desnudo o incluso el cuerpo completo. Esta exfutbolista no tiene miedo a nada y a su corta edad ya ha desfilado en las mejores pasarelas.

Polémica

Hace unos meses salió un libro con una serie de fotografías que el fotógrafo Jonathan Leder publicó de Emily cuando ella tan solo tenía 19 años, la sesión fue tomada en Nueva York en el 2012 y de acuerdo a la modelo jamás dio autorización para publicar las fotos.

1004953645

emily

emily-ratajkowski-624x351

Artículos Relacionados