Ellos renunciaron a su trabajo con creatividad y estilo…

Renuncias a tu trabajo por múltiples razones. Sin embargo, todas las empresas piden que presentes tu renuncia por escrito… mas no te obligan a ello.

¿Qué pasa cuando aquellas personas sumamente creativas deciden renunciar a su trabajo y no limitarse a solo presentar una renuncia por escrito?

Joey, ha decidido contratar a una banda de músicos, los más ruidosos que encontró tal vez, para renunciar a su trabajo dentro de una cadena hotelera. Joey decide presentar su renuncia por escrito a su jefe, quien no contento con la decisión de Joey lo mira con coraje en un gesto que denota que está luchando por dar su mejor cara de serio.

Acto seguido a esto, sus amigos músicos comienzan a entonar literalmente a bombo, platillo y trompeta una obra de Goran Bregovic a la cual le cambiaron la letra por gritos que entonan “Joey Quit” (Joey Renuncia). Este video se hizo viral rápidamente gracias a la redes sociales y permitió saber de otras personas que al igual que Joey optaron por hacerles el día inolvidable a sus jefes renunciando de maneras altamente creativas.

Otro caso singular es el de la presentadora de un noticiero de Alaska. Quien además de estar en pro de la legalización de la marihuana, renunció a su trabajo EN VIVO mientras daba la noticia de que no se legalizaría la planta por la cual ella peleaba.

Después de un “FUCK IT” o (A la mierda), Charlo Green decide interrumpir su labor y renunciar en vivo frente a los espectadores del noticiero.

¡Vaya forma de renunciar!

Artículos Relacionados