Ella es la modelo más negra del mundo.

Los antiguos cánones de belleza se están rompiendo. Nuevas tallas y formas de cuerpo son adoptados por marcas de ropa, cosméticos, zapatos y perfumes. Pero recientemente una mujer está conquistando por el tono de su piel. La llaman la diosa de la melanina y el color de su piel es más obscuro que la noche pero su ser refleja la más cálida luz.

Se llama Khoudia Diop. Ella nació y creció en Francia pero es de origen senegalés.

La modelo misma es quien se hizo llamar “la diosa de la melanina” por el color de su piel y que hoy la pone en la mira del mundo a pesar de que eso mismo  la hizo sufrir por mucho tiempo a causa del bullying y discriminación.

Ella se considera así misma como “la modelo más negra del mundo” y saltó a la fama por primera vez tras participar en el proyecto ‘The Colored Girl Project’ (‘El proyecto de las chicas de color’), destinado a manifestar la belleza de los diferentes tonos de piel.

Y aunque las mujeres de color llevan ya triunfando desde hace varios años en la pasarela, la modelo explica en sus redes sociales que las personas deben abrir su mente. La belleza ‘negra’ también puede ser Chanel o Dior”, escribe Diop en su cuenta de Instagram.

khoudia Diop

khoudia Diop

khoudia Diop

khoudia Diop

khoudia Diop

khoudia Diop